miércoles, 22 de diciembre de 2010

CASCADA EN EL BARRANCO DE LAS HAYAS

LA GOMERA
Cascada en el Barranco de las Hayas.
A primeros de diciembre nos fuimos a La Gomera con la intención de disfrutar de su magnífica red de senderos y aunque el tiempo lluvioso no dió ni siquiera una pequeña tregua, tuvimos el privilegio de disfrutar de tan maravillosos paisajes como el de la foto.

3 comentarios:

  1. Hola,he descubierto tu blog y espero que me puedas aconsejar.Queremos subir al Teide y habia pensado hacerlo desde el centro de visitantes por aquello del autobus,hacer noche en el refugio,cima y bajar a por el bus,¿como estara de nieve?,porque con la temperatura que teneis...he estado en mas tresmiles pero n o me hago una idea.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ahora hay nieve a partir de los 3.000 mas o menos, pero no es mucha. El bus (guagua) sólo sube desde el Puerto de la Cruz y desde Los Cristianos una vez al día, tendreis que consultar horarios en la compañía de guaguas (www.titsa.com). La subida desde el Centro de Visitantes es por el Sendero 1 y luego por el de Montaña Blanca. También tendreís que pedir permiso para el ascenso a cumbre y reservar con antelación la noche en el refugio (www.webtenerife.com).
    Saludos y suerte. FRANCISCO FARIÑA

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,la noche en el refu ya la tenemos cogida,gracias por los enlaces.
    Tienes un blog que usaran hasta las empresas de aventuras,esta estupendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar