viernes, 15 de abril de 2016

AGRADECIMIENTO


AGRADECIMIENTO


El motivo de esta entrada en mi Blog es para corresponder a Juan Camacho Rosales su magnífico detalle al enviarme una carta (como las de toda la vida), para agradecerme la difusión de las rutas que publico en el mismo; me cuenta que lleva unos años descubriendo la isla y sus sendas y entre ellas las pertenecientes a mi pueblo (Arafo) y dos de sus maravillosos barrancos, el de Añavingo y el de Las Saletas. Lo que mi amigo hace es imprimir cada ruta y recorrerla siguiendo mis indicaciones, así experimenta realmente sobre el terreno el sabor de los lugares por donde va pasando, así como sus topónimos, ecosistema, etc.

Juan Camacho Rosales, usted me agradece mi labor de difusión y yo le AGRADEZCO, con mayúsculas, su detalle al enviarme tan magnífico regalo y se lo agradezco de corazón, porque cada vez hay menos personas que valoren los trabajos de los demás y usted es una de ellas; a mí me enseñaron que “es de bien nacido, ser agradecido” y usted lo es.

Le invito a seguir disfrutando de tan maravillosos lugares que nos ofrece esta nuestra Isla.



Saludos y gracias por su regalo, el almanaque tiene fotos espectaculares.



Francisco Fariña




No hay comentarios:

Publicar un comentario